lunes, 16 de septiembre de 2013

Cumple, cumple, cumpleaños

Si hubiera alguna estadística, seguro que la hipotesis se confirmaría como verdadera= en septiembre hay más cumpleaños... jajajajajajajajajaja, Amigos, amigas, hermanos/as, cuñados/as y este find ha estado cargado de celebraciones, entre ellas el MEGACUMPLEAÑOS escalador, es el segundo año que se hace y con el mismo o más éxito que el primero.

Este año el sitio elegido ha sido JARAFUEL y teniamos tantas ganas de volver desde la primera vez que estuvimos, allá por el 2009, que nos encanto la idea!!! Aunque ha quedado pendiente Valeria, todo llegará!!!!



Y por fin estrenamos furgoneta!!!!!!!!!!!!!!! Qué os puedo decir que no os imaginéis... mentalidad caracol: lento pero con la casa a cuestas.

Un montón de peña del sargantana y con un puñado de nanos que como siempre se lo pasaron en grande y es que la zona de acampada tiene hasta un parque, aunque un poquito alejado del pie de vía.



Por fin el domingo conocí a otro fánatico del Puerto de Sagunto (Carlos) que vino con su amigo a conocer la zona.

Información para papis: Para ir a los sectores parking o fuente, haciamos turnos y nos quedabamos con él (tiene 2 años) en el parque y para ir al sector más reciente, si que nos lo llevabamos, este sector es un poco más duro que el del parking pero el pie de vía es el mejor.

Información general:Zona de acampada libre (no hay que pedir permiso), pilas con agua, paelleros, parque infantil, mesas de merendero, baños con duchas...










 




 
 
Hasta la próxima!!!!!
 
 



 
 
 

No hay comentarios: