domingo, 31 de marzo de 2013

Noy mal que por bien no venga!

 
Y es que hay que saber ver el lado bueno de las cosas y hacer de un impedimento una nueva oportunidad, esto sólo puede ser gracias a la motivación.

Los planes para semana santa: salir a Guadalest con el grupo. Pero Juan llevaba mes y medio alejado de las paredes y todavía no estaba preparado, así que desistí en el intento, mi único consuelo era que llovería como casí siempre en estas fechas…  Tras un invierno largo y duro en nuestra escuela, que ya se me quedaba corta, no se si porque escasean los sextos o que ya los tengo todos muy probados. Pues había que quedarse!!!! y me dije a mi misma que no me quedaba sin viajar a tierras inexploradas y lo haría por donde más me gusta:  LAS PAREDES. Me propuse hacer vías que nunca había hecho: Buñoles de primera (6b), Los maños en top (6c) y consolidar encadenes como el de Tita la fisurita (6a), para mi estas tres vías son míticas.

Viernes con unas nubes muy negras y con pequeñas gotas de vez en cuando nos metimos en faena con el pie de vía tranquilo, estábamos sólos salvo unos bloqueros en la concha (zona de bloque) y unos cuantos montañeros que pasaban de vez en cuando. Sábado fanático, con gente de todos lados: Andalucia, Murcia y gente de alrededores, por cierto que fuertes están las murcianas.




 

 Hoy nos lo hemos tomado de descanso y mañana volvemos y sigo con el cerebro sediento de sensaciones: Encadenar Buñolers, hacer Los maños de primera y probar un 7b en top que me tiene hipnotizada.

Dentro de muy poco cambiaremos a las escuelas de verano y hay que aprovechar todos los segundos que nos quedan.

No hay comentarios: