domingo, 14 de octubre de 2012

II Openblock Ciudad de Castellón

Mi primera competición de bloke, con la psique de cuerda, ya que no he blokado en todo el verano  y con las manos tocadas porque acabo de empezar en el roko... Nunca es tarde para cumplir sueños y aún me queda mucho por aprender y mucho que entrenar!!!!

Sin saber muy bien como iba el tema, llego como siempre un poco justa de tiempo: inscribirme, cambiarme, algo de almorzar, meterme los gatos y sin visualización ni nada pin pan pum empieza la clasificatoria.

Me gusto mucho el funcionamiento, la pena es que lo entendí casí al final... 8 bloques desde 6a hasta 8 y que no se porque pero para mi los 6a eran casí igual de dificiles que los 8. Puntuaciones por encadenes y alguna lo único que tachaba eran intentos. Me quede con ganas de hacer el bloque nº 6 desplome con buen canto y que llegue a la penúltima presa en varias ocasiones.






Preparándome para disfrutar el desenlace desde las gradas, me comunican que paso a la final (sólo eramos 6 chicas) y bueno pensamiento de si no he hecho nada en la clasificatoria, que voy a hacer ahora... pero bueno, todo sea de echarle ganas y las echamos...




Primer bloque, imposible, consigo colocarme una vez y hacer el primer paso.



Segundo bloque, con lance en el que salí motivada (oí decir que era para altas) y zas en el primer lance me arranco la piel del callo y no puedo ni probarlo.


Tercer bloque, llego a la mitad, muy chulo porque iba en transversal, aunque por ello un poco lioso.



Cuarto bloque, que casualidad parecido al que me he quedado con las ganas en la clasificatoria. En este caso igual llegue arriba pero no conseguí levantarme al subir el pie arriba.






Pues no estuvo tan mal!!!!! La experiencia buenísima en la zona de aislamiento compartiendo nervios, peques e incluso espadadrapo.

Los femeninos se quedaron en casa: Marina encadeno 3 de 4 (maquinón), Ana 1 (muy bien) y en tercer lugar la chica de Castellón (perdona, no recuerdo como te llamas) que encadeno 2 en la clasificatoria (ole).



En la masculina se fueron más para el sur: el Sr. Acamer primero, psyché Inmortalis Cabeza Medusa segundo (menuda vuelta al ruedo) y Daniel Granados tercero.



Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes, al equipador Txentxo  y sobre todo a la organización!!!!!!!

Nos vemos en la de Vallibona...

No hay comentarios: