lunes, 3 de septiembre de 2012

Progresión escalatil

Contaros rápidamente que hace de 3 meses que he vuelto a las paredes, con muchas ganas y motivada al 100% y queriendo superar el 6b que es lo que hacia antes de dejarlo, para mi proyecto personal de ser mama.

POR FIN, me he superado a mi misma, he pasado el IV, IV+, V y V+ y he encadenado un 6a!!!!!!!!!!!!!! la primera no podía ser otra: Sangre por sangre, esto de encadenar vías que hace unos años ya tenías tiene sus cosas malas, porque cuando llegas a donde ya has caído antes, sabes que puedes caer...

Tengo un par de fotos del momento, pero me hubiera gustado más en los pasitos: el del bidedo invertido o el de antes de la reu, qué momentos!!!!

Empezamos, qué emoción!!!!


Y cuando llegas arriba dices: AHORA SI!!!!!

Decir que para seguir progresando, cuando encadeno cierto grado me prohibo hacer inferiores en top rop, esta es mi clave para ir subiendo, esto y escalar todo lo posible, además quiero empezar a entrenar (roco).

Fue hace un par de semanas, pero por fin gracias a Vanesa y kike tengo fotos.
Mientras me he hecho con otro 6a del mismo sector Askatatuta y me dejo pendiente la Variante de Hugo tras varios pegues en top rop.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: