domingo, 30 de septiembre de 2012

Entrevista ESA: TONI TOON

Bueno chic@s como os he echado mucho de menos este find (más todavía a las rokas) os adelanto la entrevista semanal y es el turno del carismático Toni, el pequeño pero matón Sr. Talón que igual te  encadena un 7a sin anestesia que grita más que una mujer pariendo en un 6a... jajajajaja



Nombre y apellidos: toni dasi gonzalez

Mote o mal nom: toni toon

Fecha de nacimiento/edad: 4/9/1974 a.c.

Estado civil/pareja actual: es complicado.

¿De dónde eres?
Planeta tierra (valencia)

¿Dónde vives?
Donde me deja el sistema (valencia)

¿Tienes hijos? /edades: 2
7-3 años

¿Trabajas?/¿De qué trabajas o has trabajado?
NO/Tecnico en trabajos verticales

Estudios:
E.G.B. (GRADUADO EN LA VIDA)

Política (opcional):
para tener controlada a las masas al igual que otras creencias religiosas y
sectas. (operación borrego).

Creencias religiosas:
lo de arriba contesta a lo de abajo.

Página web, blog o página en facebook (enlaces):
toni toon.es= no hay otro......

Grado máximo que has encadenado:
7a

Grado máximo que has subido de primero (guarreando):
7b

Grado máximo que has subido de segundo (top roppe):
7b

¿Haces espeleo?
si

¿Haces barranquismo?
no

¿Haces clásica o tapia?
Si me dejan.

¿Te gusta hacer bloque?
no

¿Te gusta entrenar en artificial?
Solo por entrenamiento y nada mas,aburre mas bien.

¿Patinas?
si

Otros: patino,escalo,eskyo, espeleo,karate,senderismo,supervivencia,monte
monte y mas monte.

¿Por qué te gusta escalar?
Por la concentracion,por la estrategia,por la fuerza,por el honor,por el
miedo,por luchar contra mi mayor enemigo= yo mismo.

¿Por qué te gusta la montaña?
Es de donde venimos por naturaleza y es quien nos ha permitido estar
donde estamos y que algun dia nos quitara de nuestro estado de privilegio
por no utilizar sus recursos responsablemente. naturaleza=livertad.

Zona favorita para escalada deportiva:
no sabria decir uno concreto pues hay grandes escuelas en valencia,cada
una con su encanto pero gestalgar no se por que siempre me ha robado un
poco el corazon.

¿Quién te metio en la ESA?
El señor javier oron el dia que dijo que iba hacer un grupo de escalada en el
caralibro,a mi y a muchos mas claro.

Proyectos en la escalada:
llegar al maximo grado que me deje mi cuerpo. Me encanta la difilcultad.

Defínete a ti mismo:
despistao,a mi bola muchas veces,amigo de mis amigos,sociable,algo
callado a veces,cariñoso contenido,si me enfado tengo muy mala ostia pero
suelo ser muy manso por lo normal,me gusta estar mucho de broma,me
encanta la musica en general y bailar. En definitiva me gusta disfrutar de la
vida sin malos royos que solo vamos a estar una vez aquí.

Algo que añadir:
BESOS Y ABRAZOS A MI FAMILIA Y AMIGOS QUE ESTARAN
VIENDO LA ENTREVISTA!!!
p.d. Que nervios por el directo.


Un besazo enorme a ti también y gracias por obsequiarnos con esos maravillosos momentos de escaladas, risas y bailes...

No hay comentarios: