sábado, 4 de agosto de 2012

Crónica Nosotras podemos II

El pasado fin de semana acudimos todas cuales fanáticas a Montanejos con el fin de encontrarnos, escalar y pasarlo bien, objetivos cumplidos más que de sobra. Os dejo con algunos momentos del fin de semana.

Primer día, unas cuantas se adelantaron a la programación y por la mañana fueron a echar un tiento al sector programado para domingo por la mañana (Jardín de Oscarin).



Por la tarde fuimos llegando al sector Iniciación, donde disfrutamos de metros y metros de roca e ir cogiendo confianza, algunas valientes atreviendose de primeras en sus primeras veces y otras, las máquinas se pasaron al sector de al lado Cueva negra a hincar los dientes a los sextos.






























Las cervezas de rigor en el Refu, en este mismo sitio hace unos años descubri que las cerveza es buena para las aujetas jejejeje,  o mejor me di cuenta de lo bien que sienta después de un largo día de escalada!!!!!



A continuación fuimos a cenar a las termales, donde algunos atrevidos se bañaron a la luz de la luna. Realizamos los sorteos: colaboradores de la quedada DESPLOME Y ARTKALKAREA. Al final el sitio elegido para pernoctar El jardín de Oscarin, a pie del cañón para el domingo por la mañana. Algunos fanáticos tampoco se saltaron la escalada nocturna en este sector.

El segundo día, cansadas por los pegues del día de antes y con pocas horas de sueño, acudimos al sector programado: El recien equipado Jardín de Oscarin, se ha creado este sector para descongestionar Iniciación, pero no tiene nada que ver con este sector, divertidos tuneles, cuevas y algún desplome fácil. Con un montón de vías de IV a 7a, sombra por la mañana, al lado del parking y bueno para ir con peques, recomendado.











Comida en las termales con bañito incluido, la mayoria a partir de aquí nos saltamos la programación y no fuimos al sector programado para por la tarde: Chulo Panderas, para mi el mejor, entrandonos un profundo arrepentimiento en cuanto llegamos a casa... Algunos buscamos actividades alternativas como un poco de psicobloc o kayak.





Agradezco a todas las escaladoras la participación y sobre todo el buen royo que hubo todo el fin de semana. Preparando la siguiente y no paréis de escalar que os quiero ver a todas con MA de maquinas!!!!!

5 comentarios:

CHICHOTERREMOTO dijo...

ENHORABUENA Y LA VERDAD SEA DICHA QUE DA UNA LASTIMICA QUE NO VEAS EL PERDERSE EVENTOS COMO ESTOS,PARA LA PROXIMA SPARTA INTENTARA ACUDIR.OLE AHI LAS TITANAS DEL TURIA!!!!!!

Cenicienta dijo...

Seras bien recibida Titana!!!!

Unknown dijo...

Un nuevo seguidor, un saludo.

Unknown dijo...

Un nuevo seguidor, un saludo.

Cenicienta dijo...

Bienvenido Avista y gracias